Accede al contenido principal

La UAB celebra el Día Mundial de la Voz

20 abr 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La actividad, una fiesta de la voz participativa y abierta a todos, tendrá lugar el lunes 25 a partir de las 11h de la mañana en la carpa del bar la Facultad de Filosofía y Letras.
WorldVoiceDayIMG
La Unidad de Voz del SiPEP, la Coral de Logopedia y la Comisión World Voice Day del Grado de Logopedia organizan el próximo lunes 25, a partir de las 11h, una fiesta donde todo el mundo que lo desee podrá descubrir los secretos de su voz mediante la técnica Express Voice Analysis por parte de estudiantes de logopedia. La actividad tendrá lugar en la Plaza del Conocimiento de la UAB, en la carpa del bar la Facultad de Filosofía y Letras.

Los participantes podrán cantar, recitar o declamar en el escenario, con micrófono abierto, y contarán con el apoyo de instrumentos musicales (teclado, guitarra, bajo, batería y acordeón diatónico).

La fiesta la inaugurará la Coral de Logopedia y cuenta con la colaboración de la Facultad de Psicología y del equipo de Dinamización Comunitaria de la UAB.

Día Mundial de la Voz

El 16 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Voz, una actividad que consiste, principalmente, en la celebración de actividades, cursos, conciertos y conferencias que abordan los diferentes aspectos de la voz. A través de actividades divulgativas gratuitas se quiere hacer llegar a todos los públicos la importancia del estudio, la investigación y los cuidados de la voz.

Dentro de