Accede al contenido principal

La UAB abre su propia tienda de productos institucionales

18 ene 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB ha puesto en marcha la venta de artículos con el logotipo de la universidad. Se puede adquirir los productos en el ABACUS que se encuentra en la Plaza Cívica del campus de Bellaterra.
tienda uab
La UAB inició la venta de artículos y materiales para toda la comunidad universitaria. En la tienda de la UAB se podrá adquirir diferentes productos como carpetas, USB, tazas de viaje, fundas de portátil, etc. Todos ellos presentan el logotipo de la universidad. Se podrá adquirir los productos en el establecimiento ABACUS situado en la Plaça Cívica del campus de Bellaterra.

Además, la UAB ofrece un precio especial para aquellas personas que quieran hacer un uso institucional. Los precios especiales están disponibles en la intranet, en el apartado "Precio de venta interno". Por otra parte, si se requiere de una cantidad significativa de productos, se puede enviar un correo electrónico en marxandatge.aslia@uab.cat.

Dentro de