Accede al contenido principal

La Comisión Económica se ha reunido este jueves, 25 de junio.

25 jun 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Comisión Económica ha tratado la propuesta de participación en la empresa IDETAN S.L, una empresa de base tecnològica, entre otras cuestiones.
CE

La Comisión Económica del Consejo Social de la UAB se ha reunido este jueves, 25 de junio, para tratar cuestiones sobre el ámbito económico de la Universitat Autònoma de Barcelona. La sesión ha contado con la participación de miembros de la comisión: Tania Nadal, presidenta; Montserrat Farrell, vicerrectora de Economía y Organización, MªAntonia Doroteo, representante del PAS; y Joan Melcion, gerente de la UAB. También han asistido a la reunión como invitados: Mireia Cendrós, vicegerente de Economía; y Concepció Ibáñez, técnica de la Secretaría Técnica del Consejo Social. Ha actuado como secretaria Sònia Hernández.

En el marco de la reunión, se ha  acordado informar favorablemente al Consejo de Gobierno de la UAB sobre la propuesta de participación de la Universidad en la empresa de base tecnológica IDETAN S.L. También se han tomado acuerdos en relación a modificaciones de crédito del presupuesto de la Universidad y las tarifas del Servei de Llengües y del Servei d’Activitat Física de la UAB. Así mismo, se ha informado sobre el seguimiento del presupuesto 2015 de la Universitat Autònoma de Barcelona. Por último, la Comisión Económica también ha acordado proponer al Pleno del Consejo Social la aprobación de operaciones de endeudamiento a corto plazo de la UAB.

Dentro de