Accede al contenido principal

Jóvenes investigadores en estudios anglófonos presentan sus trabajos

24 ene 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Association of Young Researchers on Anglophone Studies organiza bianualmente un encuentro sobre la investigación que se está realizando en este campo académico. La edición de este año tendrá lugar del 25 al 27 de enero, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAB.
Estudiantes
El Departamento de Filología Inglesa y de Germanística organiza la 5th International Conference of the Association of Young Researchers on Anglophone Studies (ASYRAS), que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras del 25 al 27 de enero. El título del congreso es "Against all Odds: Persistence and Resistance in Young Researchers' Work" y el encuentro reunirá a estudiantes de máster y doctorado en lingüística, literatura y cultura inglesas.

Durante los últimos años, los jóvenes investigadores han tenido que hacer frente a un escenario social y académico muy complejo pero, contra todo pronóstico (against all odds), están generando investigación de alta calidad. Este congreso proporciona un espacio para que los jóvenes estudiantes de postgrado e investigadores en estudios ingleses puedan presentar su investigación lingüística, literaria y cultural.

El congreso incluye cuatro reuniones plenarias, sesiones paralelas sobre lingüística y literatura, presentaciones de proyectos, un taller de estadística impartido por el Servicio de Estadística Aplicada de la UAB y sesiones informativas sobre becas predoctorales y postdoctorales, programas de doctorado, estancias en el extranjero y defensa doctoral.

La organización del congreso se realiza con el apoyo del ASYRAS, que organiza un congreso bianualmente. En la edición de este año, el comité organizador está formado por personal de las áreas de literatura inglesa y norteamericana y lingüística inglesa.

Dentro de