Accede al contenido principal

Jornada sobre la perspectiva de género en filosofía

27 feb 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Este jueves, día 1 de marzo, el Departamento de Filosofía organiza la jornada "La perspectiva de género en filosofía", en la sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación. El acto tendrá lugar a partir de las 10h.
Jornada Filosofia i Gènere
Desde las diversas áreas de la investigación filosófica, profesoras y profesores del Departamento de Filosofía participarán en el debate "La perspectiva de género en filosofía", sobre las múltiples implicaciones de la idea de género, hoy tan reivindicada, pero también controvertida, en las sociedades occidentales. A modo de conclusión, la obra de Mary Wollstonecraf, Vindicación de los derechos de la mujer, será objeto de una mesa redonda entre estudiantes.

Las sesiones, abiertas a toda la comunidad universitaria, tendrán lugar en la sala de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación, a partir de las 10h.

Más información:
Programa de la jornada