Accede al contenido principal

Jornada informativa sobre convocatorias europeas del ámbito Sociedades Seguras

06 jun 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El próximo 8 de junio tendrá lugar una jornada infoday sobre convocatorias europeas del ámbito de las Sociedades Seguras dentro del Programa HORIZONTE 2020. La jornada está organizada por el CDTI y la OPIR de la UAB.
El CDTI y la Oficina de Proyectos Internacionales de Investigación de la UAB organizan la jornada, en la sala de grados de la Escuela de Ingeniería de la UAB, a las 9.45h del próximo 8 de junio. El reto social Sociedades Seguras está dirigido a las actividades de investigación e innovación orientadas a proteger la libertad y la seguridad de Europa y de sus ciudadanos. Es una convocatoria dirigida a diversas disciplinas sociales, tecnológicas y de los ámbitos de la salud y del medio ambiente. Abarca tanto a los ciudadanos, la sociedad y la economía, como a las comunicaciones, los sistemas de información, las infraestructuras y los servicios.

Maite Boyero, Punto Nacional de Contacto (CDTI) y representante nacional de Sociedades Seguras para Horizonte 2020, presentará las oportunidades dentro del Programa de Trabajo SECURE SOCIETIES 2016/2017 y dará consejos prácticos para la preparación de propuestas, de cómo dirigirse a los criterios de evaluación y en especial de cómo redactar el impacto. Se presentarán también experiencias de usuarios finales y de participantes de proyectos financiados en el ámbito de las Sociedades Seguras dentro del programa H2020.

La jornada estará abierta a investigadores de universidades, centros de investigación, empresas y entidades interesadas. También se podrá solicitar cita previa para entrevistas individuales con Maite Boyero para la revisión de ideas de propuestas.

Más información:

Dentro de