Accede al contenido principal

Jornada informativa Horizon 2020 sobre Societal Challenge 2

24 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB, el IRTA y la agencia ACCIÓ organizan una jornada informativa de Horizon 2020 sobre el Societal Challenge 2 "Food Security, Sustainable Agriculture and Forestry, Marine, Maritime and Inland Water Research and the Bioeconomy".
El próximo jueves 1 de diciembre, a las 11.30h, la Oficina de Proyectos Internacionales de la UAB, junto con el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentària (IRTA) y la agencia de la Generalitat ACCIÓ, organizan una jornada informativa de Horizon 2020 sobre el Societal Challenge 2 "Food Security, Sustainable Agriculture and Forestry, Marine, Maritime and Inland Water Research and the Bioeconomy". La sesión tendrá lugar en la sala de actos de la sede de ACCIÓN (Paseig de Gràcia, 129, Barcelona).

La jornada contará con la participación de José Manuel González, representante nacional para el programa Societal Challenge 2, "Bioeconomy", que impartirá la conferencia "Nuevos topics y aspectos especificos para la aplicació al Reto Social 2 y JTI de bioindustrias (Open data, Multiactores approach, Responsible research)"; y con una mesa redonda sobre "Experiencias y aspectos clave para la aplicación con éxito en propuestas: Enfoque en impacto, visión del evaluador, cómo encontrar y conseguir el consorcio del proyecto", con la participación de José Manuel González; Sergi Calsamiglia, profesor del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB; Rodrigo de Oliveira, jefe de la Oficina de Proyectos Europeos del IRTA; y Elodie Bognicourt, Project Manager en "Agrimax" (BBI) IRIS SL.

A lo largo de la jornada los investigadores tendrán la posibilidad de mantener una entrevista para revisión de las propuestas con el punto nacional de contacto (NCP) del CDTI.

Programa de la jornada:
http://www.recerca.uab.es/convocatories/docs/Agenda Jornada Bioeconomia 2017 ACCIO.pdf

Dentro de