Accede al contenido principal

Joan Lluís Pérez Francesch, en el jurado de los Premios Civisme 2020

07 oct 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Joan Lluís Pérez Francesch, catedrático del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público y director del Instituto de Ciencias Políticas y Sociales, formará parte del jurado del Premio Serra i Moret de ensayo, dentro de los Premios Civisme 2020.

Joan Lluís Pérez Francesch

El catedrático del departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la UAB Joan Lluís Pérez Francesch formará parte del jurado de los Premios Civisme 2020, que otorga la Generalitat para distinguir acciones, trabajos, innovaciones, entidades y personas que, desde ámbitos profesionales bien diferentes, traten el civismo o propongan reflexiones y mejoras en su entorno.

Pérez Francesch, que es también director del Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de la UAB, formará parte del jurado que valorará los trabajos presentados al Premio Serra i Moret de ensayo. Las obras presentadas deben estar escritas en lengua catalana y deben haberse redactado en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria (12 de agosto de 2020).

Estos premios son convocados por la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias y el plazo para presentar candidaturas termina el 15 de octubre. Como novedad, este año, se incorpora una séptima categoría, el Premio de civismo en la cohesión social, que quiere reconocer personas u organizaciones de este ámbito que destaquen por una conducta ejemplar a nivel cívico o por una trayectoria en este sentido.

Dentro de