Accede al contenido principal

Jesús Monleón, uno de los 'business angels' más activos de España, hablará sobre la financiación de las 'startup' en la UAB

24 feb 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
En un taller gratuito dirigido a todo el alumnado de la Universidad, Monleón compartirá su experiencia sobre financiación desde su punto de vista de inversor y CEO de SeedRocket. Será el 4 de marzo, miércoles, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica.
Jesús Monleón
Jesús Monleón inició su carrera profesional como analista de fusiones y adquisiciones y en el mundo del venture capital, pero pronto se convirtió en emprendedor, una faceta en la que ha fundado proyectos de renombre como emagister, Seedrocket o Offerum. A día de hoy, además, es uno de los business angels más activos de España desde el fondo de inversión SeedRocket 4Founders Capital, y ha invertido en más de 40 nuevas empresas de ámbito tecnológico.

Monleón será en la UAB el próximo 4 de marzo, miércoles, a las 13.00 h, para impartir un taller sobre financiación de startups. Invitado por el programa UAB-Emprèn, aportará su valiosa experiencia en esta sesión gratuita dirigida a personas estudiantes y tituladas de la Universidad, y que tendrá lugar en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica (edificio RR, primera planta, encima del bar).

Para asistir, sólo hay que enviar un correo electrónico a uab.empren@uab.cat.

El taller forma parte de la oferta formativa en generación de ideas y emprendimiento que el Servicio de Empleabilidad de la UAB, a través de su programa UAB-Emprèn, pone a disposición del alumnado y las personas tituladas de la Universidad con el fin de ampliar sus competencias profesionales.

Dentro de