Accede al contenido principal

JCPC y AVAFES formarán parte de la Comisión de Evaluación de ayuda económica a actividades estudiantiles de la UAB

14 ene 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El plazo de convocatoria para obtener una ayuda económica para desarrollar actividades estudiantiles en la UAB termina el próximo 30 de enero. Los elegidos para formar parte de la Comisión de Evaluación han sido JCPC y AVAFES.
Centre Recursos per a Col·lectius
La Comisión de Evaluación, que valorará las actividades presentadas a la convocatoria de ayudas económicas del año 2016, está presidida por la Vicerrectora de Estudiantes y Cooperación y formada por dos miembros del equipo técnico de la Unidad de Dinamización Comunitaria, un representante del CEUAB y dos estudiantes miembros de asociaciones inscritas en el Directori escogidas por sorteo.

En la reunión de colectivos de ElDirectori que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre del 2015, se decidió que este sorteo se llevaría a cabo mediante la grabación de un video. El sorteo ha tenido lugar el día 12 de enero a la 1 de la tarde en el Centro de Recursos para Colectivos, el espacio de apoyo al tejido asociativo y a los consejos de estudiantes de la universidad, situado delante de la Hemeroteca y del acceso a la Sala de Estudio del Edificio de Autoservicio de la Plaça Cívica. Dos manos inocentes han sido las encargadas de sacar los papeles, como se puede ver en este vídeo, y los elegidos han sido JCPC (Jóvenes Comunistas del Pueblo Catalán) y AVAFES (Asociación de Veterinarios para la Atención de Fauna Exótica y Salvaje). Los tres suplentes, elegidos también por sorteo, han sido Keté (Asociación de estudiantes para el estudio de los animales acuáticos), Asociación de Estudiantes Chinos de la UAB y Club Bàdminton Bellaterra.

El plazo de convocatoria para obtener una ayuda económica para desarrollar actividades estudiantiles en la UAB termina el próximo 30 de enero. Toda la información relacionada con la convocatoria (documentación necesaria, la dotación presupuestaria total y los criterios de baremación) se encuentra publicada en: www.uab.cat/comunitat.

Dentro de