Accede al contenido principal

Isabel Esteve Martínez imparte la conferencia para celebrar Sant Albert

09 nov 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El 18 de noviembre, las 12 h., en la sala de actos del Edificio C, Isabel Esteve, profesora emérita del Departamento de Genética, impartirá una conferencia para celebrar Sant Albert. El día 20 en la Facultad de Filosofía y Letras, a las 17 h., se entregarán los diplomas del curso 2014-2015 de la Facultad de Ciencias.
Sala de actos de Ciencias
El 18 de noviembre, a las 12 h., con motivo de la celebración de Sant Albert, patrón de las facultad de Ciencias y Biociencias, Isabel Martinez imparte su lección. La profesora emérita del Departamento de Genética y Microbiología dará la conferencia "Una mirada micro y macroscópica a los ambientes extremos para la vida".

El acto tendrá lugar en la sala de actos del Edificio C. Para facilitar la asistencia de los alumnos a este acto, las clases de 12 a 14 h., serán suspendidas. Por otra parte el 20 de noviembre, a las 17 h., en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la entrega de diplomas y premios extraordinarios de la promoción 2014 a 2015 de las titulaciones de la Facultad de Ciencias.

Dentro de