Accede al contenido principal

Inscripciones abiertas para el taller de representación estudiantil

25 jun 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El Taller de representación estudiantil es una actividad organizada por la Unidad de Dinamización Comunitaria, que tiene como objetivo dar a conocer los canales de participación y representación de la UAB y el papel del estudiante representante, además de ofrecer la oportunidad de conocer a la institución en la que estás estudiando. Inscripciones abiertas hasta el 2 de julio.

cartell_TallerRepresentació

Las inscripciones al taller, que ser realitzará del 19 al 23 de julio, están abiertas hasta el 2 de julio.

La actividad va dirigida a cualquier persona que estudie y esté interesada en esta temática, especialmente aquellas que hayan sido elegidas para algún cargo de representación.

Este año, el taller se realizará del 19 al 23 de julio y, a diferencia del año pasado, será completamente presencial. Además, se tratarán distintos contenidos relacionados con las tareas de representación estudiantil. Se hablará de la organización de la representación de estudiantes en la UAB, qué tipos hay, cómo se distribuyen y cuáles son sus funciones principales. También se tratará la figura del delegado o delegada, presente en todos los cursos de todos los grados y esencial para la buena dinámica de grupo y comunicación entre el profesorado y el equipo de la facultad correspondiente. Otro contenido a tratar serán los órganos de representación suprauniversitaria, sus tareas y funciones, y organización. Relacionado con todos estos temas, las normativas básicas que afectan al estudiantado y la participación también serán elementos que se tratarán en el taller; dando a conocer qué se puede y qué no se puede hacer en términos de representación y participación como estudiante. Finalmente, se hará una recopilación de otras formas de participación estudiantil en la UAB que no se mencionan en los grandes bloques de contenidos mencionados anteriormente.

Para participar, sólo hay que rellenar el siguiente formulario de inscripción y, con esta actividad, se puede reconocer 1 crédito ECTS.
Para más información o cualquier duda consultad nuestra web.

Dentro de