Accede al contenido principal

Información sobre la huelga

29 nov 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Información sobre la afectación de la huelga convocada el jueves, 29 de noviembre.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
Desde primera hora de la mañana, la presencia de piquetes de estudiantes en los viales internos del campus y en las entradas a los centros han dificultado el acceso.

En la franja de mañana la asistencia a clase por parte del alumnado estaba por debajo del 10% en las facultades de Economía y Empresa, Ciencias y Biociencias, Ciencias de la Comunicación Filosofía y Letras, Psicología, Ciencias de la Educación , Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho y Medicina. En el campus de Sabadell ha sido de un 25%.

En la Escuela de Ingeniería y en la Facultad de Veterinaria ha sido entre el 40 y el 60%. En las unidades docentes hospitalarias la presencia de alumnado en las aulas ha sido por encima del 70%.

En la franja de tarde no ha habido presencia de piquetes informativos y se ha accedido al Campus con normalidad.
La asistencia a clase por parte del alumnado se ha mantenido por debajo del 10% en las facultades de Economía y Empresa, Ciencias y Biociencias, Ciencias de la Comunicación, Filosofía y Letras, Psicología, Ciencias de la Educación, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, y Derecho.

En las facultades de Medicina, Veterinaria y en el Campus de Sabadell la asistencia ha sido de alrededor del 30% y en  la Escuela de Ingeniería del 80%.

En cuanto a los datos de la afectación de la huelga del personal docente y personal de administración y servicios convocada por el sindicato COS de los Países Catalanes y CGT de Catalunya, correspondientes a las dos jornadas de huelga (28 y 29 de noviembre), se harán públicas una vez estén contabilizadas.

Dentro de