Accede al contenido principal

Información sobre la huelga

28 nov 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Información sobre la afectación de la huelga convocada para el miercoles, 28 de noviembre.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
Desde primera hora de la mañana, la presencia de piquetes de estudiantee en los viales internos del campus y las entradas a los centros han dificultado el acceso.

En la franja de mañana la asistencia en clase por parte del alumnado estaba por debajo del 10% en las facultades de Economía y Empresa, Ciencias y Biociencias, Filosofía y Letras, Psicología, Ciencias de la Educación, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho y Medicina. En la Facultad de Ciencias de la Comunicación ha sido un 20%.

En la Escuela de Ingeniería, en la Facultad de Veterinaria, el Campus de Sabadell y en las Unidades docentes hospitalarias la presencia de alumnado en las aulas ha sido alrededor del 80%.

En la franja de la tarde
En la franja de tarde, la asistencia a clase por parte del alumnado estaba por debajo del 10% en las facultades de Economía y Empresa, Ciencias y Biociencias, Filosofía y Letras, Psicología, Ciencias de la Educación, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho y Medicina.

En las facultades de Ciencias de la Comunicación, Veterinaria, Ciencias de la Educación y el Campus de Sabadell, la asistencia ha sido de un 30% y en la Escuela de Ingeniería de un 70%.

En cuanto a la afectación de la huelga convocada por los sindicatos COS dels Països Catalans y CGT de Catalunya del personal docente y el personal de administración y servicios correspondientes al día de hoy, 28 de noviembre, se harán públicos cuando estén disponibles.

Dentro de