Accede al contenido principal

Incidencia de la huelga general convocada por la Intersindical-CSC

21 feb 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Informe de incidencia de la huelga general convocada por la Intersindical-CSC para el día 21 de febrero de 2019.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
Informe de incidencia de la huelga general convocada por la Intersindical-CSC para el día 21 de febrero de 2019:

No ha habido presencia de piquetes informativos y se accede al campus y los centros con normalidad durante toda la jornada.

Por la mañana, no había presencia de alumnos en las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Filosofía y Letras y Psicología, y en la Unidad Docente de Ciencias Médicas Básicas. En las facultades de Economía y Empresa, Ciencias y Biociencias, estaba por debajo del 5%. En las Facultad de Veterinaria, el campus de Sabadell y la Escuela de Ingeniería, la presencia de alumnos estaba por debajo del 50%. En las unidades docentes situadas fuera del campus, la presencia de alumnos es el 100% a excepción del Parque de Salud Mar, donde está por debajo del 5%.

Por la tarde, la asistencia de alumnos ha estado por debajo del 20% en las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Filosofía y Letras, Psicología y Economía y Empresa. La asistencia ha sido de entre el 30 y el 60% en las facultades de Veterinaria y de Medicina, así como en el campus de Sabadell, y ha sido mayoritaria -entre el 80 y el 100%- en la Escuela de Ingeniería y en las unidades docentes hospitalarias.

Los datos de seguimiento de personal docente y personal de administración y servicios correspondientes al 21 de febrero estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Dentro de