Accede al contenido principal

Hamza Díaz, estudiante de Ingeniería y emprendedor de la UAB, comparte su experiencia profesional en un encuentro virtual

09 feb 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Díaz cursa el doble Grado en Ingeniería Informática e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación en la UAB, es director de Tecnología de una consultoría norteamericana vinculada a la inteligencia artificial y, además, ha ideado varios proyectos emprendedores. Narrará su experiencia en una sesión de Microsoft Teams exclusiva y gratuita para el alumnado el 28 de febrero a las 13.00 h.

Hamza Díaz

Hamza Díaz, estudiante de Ingeniería en la UAB, será el protagonista de la próxima UAB Session, que tendrá lugar el 28 de febrero, lunes, a las 13.00 h en Microsoft Teams. Organizadas por el programa UAB-Emprèn, las UAB Session son acciones formativas exclusivas y gratuitas para el alumnado de la Autònoma que permiten conocer de primera mano experiencias emprendedoras y ampliar conocimientos y competencias en el ámbito de la generación de ideas y emprendimiento.

Díaz se define profesionalmente como Senior Full Stack Developer & Data Scientist, y como tal ha trabajado en la multinacional Accenture en el ámbito de los servicios de inteligencia artificial. Además, ha completado con éxito más de veinte proyectos en calidad de freelance. A día de hoy, lleva más de un año como director de Tecnología en Aigora, una consultoría norteamericana que promueve la implementación de la inteligencia artificial en la ciencia sensorial y del consumidor.

En su faceta de emprendedor, Díaz es fundador y CTO de una startup de patinetes eléctricos y participa en el programa UAB-Emprèn, donde ha recibido asesoramiento para la generación de ideas y ha ganado diversas competiciones, como UAB Reptes y Emprèn Pitch. Además, ha sido seleccionado para representar a la Universidad en eventos como Imagine Express.

Para asistir a la UAB Session solo es necesario formalizar la inscripción a través de este enlace. Un día antes de la sesión, las personas inscritas recibirán un vínculo que les permitirá conectarse a la reunión de Microsoft Teams.

Dentro de