Accede al contenido principal

Ganadores del 2º premio de la XVII Edición de los Premios ACCID al Mejor Caso Práctico

21 jul 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Cuatro alumnos del grado en Contabilidad y Finanzas, Jazmine Serena, Habib Kareem, Tian Tian y Juan Carlos Domínguez, ganan el 2º premio de la XVII Edición de los Premios ACCID al Mejor Caso Práctico convocados por el Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección y que se han resuelto en julio de 2020.

ACCID

El Premio al Mejor Caso Práctico se entrega a aquellas personas que hayan realizado un caso práctico, preferentemente real, relacionado con la contabilidad o la dirección de empresas, y que por su importancia, originalidad, implicaciones o aportaciones merezcan ser reconocidas especialmente.

Este año el Jurado de los Premios ACCID ha estado formado por: Alfredo Rocafort, catedrático de contabilidad de la UB, presidente de la Real Academia Europea de Doctores y vicepresidente 2º. de ACCID; Daniel Faura, presidente de ACCID; Emili Gironella, socio-director de Gironella Auditores y miembro del Consejo Asesor de ACCID y Xavier Subirats, secretario del Colegio de Economistas de Cataluña y vicepresidente 3º. de ACCID.

El caso presentado por Jazmine Serena, Habib Kareem, Tian Tian y Juan Carlos Domínguez al Premio al Mejor Caso Práctico ha sido Caso NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U, y fue desarrollado en la asignatura Análisis de los Estados Financieros, impartida por el profesor Francesc Gómez Valls.

Dentro de