Accede al contenido principal

Francesc Riverola explicará en la UAB qué valora de un proyecto emprendedor a la hora de invertir en él

17 mar 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Riverola, business angel y fundador del portal internacional de divisas FXStreet, impartirá el taller ¿Qué busca un inversor para invertir en un proyecto emprendedor? el próximo 29 de marzo, martes, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica. La sesión es exclusiva y gratuita para el alumnado de la Universidad.

Francesc Riverola

Riverola compartirá con las personas asistentes al taller su experiencia de emprendimiento como creador y presidente de FXstreet, el portal internacional de divisas de referencia. Además, detallará casos reales de proyectos en los que ha invertido y los factores que él valora, como business angel, a la hora de hacer una inversión.

El ponente es un profesional consciente de su compromiso social y educativo y contribuye a la mejora de la sociedad y a la transformación de la conciencia individual compartiendo sus experiencias y transmitiendo valores de esfuerzo, dedicación y pasión a la gente joven. En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y ha cursado el PDD (Management Developement Program) en IESE Business School. Fundó FXstreet en el año 2000, cuando trabajaba como e-Research Management en el e-Business Center de PwC&IESE.

El taller forma parte de la oferta formativa en generación de ideas y emprendimiento que el Servicio de Empleabilidad de la UAB, a través de su programa UAB-Emprèn, pone a disposición del alumnado y las personas tituladas de la Universidad con el fin de ampliar sus competencias profesionales.

El espacio UAB-Emprèn se encuentra en la plaza Cívica, en la primera planta del edificio RR, encima del bar.

Para participar en el taller sólo hay que inscribirse en este formulario.

Dentro de