Accede al contenido principal

Filosofía y Letras rinde homenaje al personal que termina la docencia

29 jun 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El 29 de junio, la Facultad de Filosofía y Letras reconocerá la labor del profesorado que termina la docencia activa este curso: Aurora González, Martí Boada, Josep Maria Brucart y Joan Nunes. El acto tendrá lugar en el aditorio, a las 12 h, y se verá en el canal Youtube de la facultad.

Facultad de Filosofía y Letras

El 29 de junio, la Facultad de Filosofía y Letras organiza un acto de reanudación de la actividad presencial con el objetivo de reconocer la labor del profesorado que termina la docencia activa este curso: Aurora González, Martí Boada, Josep Maria Brucart y Joan Nunes. El acto estará presidido por el decano de la facultad, Joan Carbonell, y tendrá lugar en el auditorio, a las 12 h. Será retransmitido por streaming a través del canal Youtube de la facultad.

González es profesora del Departamento de Antropología Social y Cultural, Brucart pertenece al Departamento de Filología Española y tanto Martí como Nunes forman parte del Departamento de Geografía. Este acto de reconocimiento tiene lugar habitualmente la primera semana del mes de junio y este año tiene una relevancia especial, ya que sirve como clausura presencial del curso que todo el mundo hubiera querido normal. Contará con la actuación del cuarteto MÈLT.

Devido a la aplicación de la normativa sanitaria, el aforo debe ser necesariamente limitado (aproximadamente 80 personas). Por ello, asistirán los miembros del equipo de decanato en pleno y una representación institucional formada por directores de departamento, coordinadores de títulos de grado y máster, jefes de área y servicios del centro, estudiantes de la junta permanente y miembros de la facultad que forman parte del equipo de gobierno de la universidad. Además, y en función del espacio libre, se ha considerado la posibilidad de que asista profesorado que quiera participar de este reconocimiento.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad