Accede al contenido principal

Ester Bonal inaugura el curso en la Facultad de Ciencias de la Educación

05 oct 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El 10 de octubre, la Facultad de Ciencias de la Educación inaugurará el nuevo curso con un acto institucional que contará con la participación de Ester Bonal, música y docente, quien impartirá la conferencia magistral "Educación: la herramienta para una vida vivible ".
Inauguració Educació
La Facultad de Ciencias de la Educación inaugurará oficialmente el curso 2018-2019 este miércoles, 10 de octubre, con un acto institucional que tendrá lugar a las 12,30 h, en la plaza de los Olivos de la facultad.

La música y docente Ester Bonal, impulsora del proyecto Chaflán (centro de música y escena por la inclusión social) y profesora del departamento de pedagogía de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), pronunciará la lección magistral "Educación: La herramienta para una vida vivible ".

En el transcurso de la inauguración se entregará un pequeño recuerdo al profesorado que se jubila este año y se entregarán los diplomas a los estudiantes merecedores del premio extraordinario de la titulación.

Dentro de