Accede al contenido principal

Entrega de premios del III concurso de fotografía My Webtime

20 dic 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El acto de entrega de premios por parte del Equipo de Gobierno y el Gerente tuvo lugar el 22 de diciembre, a las 13 h, en la sala de grados de la Facultad de Veterinaria. Las 12 fotografías premiadas aparecerán en la aplicación de gestión de horarios durante todo el 2018.
Premiats-MyWebtime2017
Este año se ha celebrado el III concurso de fotografía My Webtime para escoger las 12 fotografías premiadas aparecerán en la aplicación de gestión de horarios durante todo el 2018, una por cada mes del año. El acto de entrega de premios por parte del Equipo de Gobierno y el Gerente tuvo lugar el viernes 22 de diciembre, a las 13 h, en la sala de grados de la Facultad de Veterinaria.

Como novedad, se han hecho públicos los nombres de las personas finalistas antes del acto de entrega de premios. Entre las 40 imágenes finalistas se escogerán 12 ganadoras, que recibirán una cámara de acción con carcasa sumergible hasta 60 metros, ultraligera y compacta. El tema de las fotografías es libre, pero se valoran las imágenes relacionadas con las estaciones del año, así como los paisajes del campus de la UAB. El objetivo es que cada mes tenga una imagen que lo represente.

A continuación se detallan los autores de las 40 fotografías finalistas:

Yvette Andujar Rodriguez, Olaya Fernandez Gayol, Pablo Guillermo Gallegos Riera, Isabel Osorio Sanchez, Olga Jimenez Rodriguez, Rosa Ferreres Plans, Montserrat Sales Sanz, Francisco Ipa Garcia, Rosa Mª Armengol Galceran, Laura Guillen Baena, Maria Teresa Robles Rafols, Marti Griera Fisa, Sonia Tort Garcia, Carlos Blasco Farelo, Dolores Aguilar Rueda, Carlos Raga Camilleri, Paloma Garcia de Palau Garcia Faria, Joaquin Caro Lobera, Eva Garcia Torrado, Belen Ruiz Carrera, Rosa Mª Cabezas Garcia, Ignacio Villarroya Antillach y Teresa Julia Vercet.

Los ganadores de este año han sido:

enero Ignacio Villarroya Antillach
febrero Carlos Alfonso Blasco Farelo
marzo Teresa Julia Vercet
abril Rosa MªArmengol Galceran
mayo Francisco Ipa García
junio Montserrat Sales Sanz
julio Olga Jiménez Rodríguez
agosto Maria Teresa Robles Rafols
septiembre Paloma García de Palau García Faria
octubre Rosa Ferreres Plans
noviembre Joaquin Caro Lobera
diciembre Pablo Guillermo Gallegos Riera

Estas son las imágenes ganadoras. ¡Enhorabuena!

Dentro de