Accede al contenido principal

El Vicerrectorado de Campus, Sostenibilidad y Territorio asume las funciones relacionadas con las TIC

24 oct 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La vicerrectora de Campus, Sostenibilidad y Territorio, Carme Miralles, asume desde el día 24 de octubre las funciones que llevaba a cabo el comisionado del rector para las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Jordi Hernández, quien ha dejado el cargo a petición propia.

Estudiantes

Entre estas funciones, Miralles será la responsable de la ejecución de las líneas estratégicas en infraestructuras TIC para la docencia, la investigación y la gestión y de las herramientas, servicios y plataformas TIC para la comunidad universitaria.

Carme Miralles Guasch, vicerrectora de Campus, Sostenibilidad y Territorio desde noviembre de 2020, es catedrática del Departamento de Geografía. Ha sido directora del Instituto de Estudios Regionales y Metropolitanos de Barcelona (IERMB) y coordinadora del máster universitario en Estudios Interdisciplinares en Sostenibilidad Ambiental, Económica y Social y subdirectora encargada de temas docentes del ICTA. Entre 2017 y 2020 fue directora del Departamento de Geografía. Ha sido concejala de urbanismo del Ayuntamiento de Reus y diputada en las Cortes (2000-2004).

Se puede consultar la composición del equipo y las funciones de cada vicerrectorado en la página del equipo de gobierno de la UAB.

Dentro de