Accede al contenido principal

El 'Taller de Emprendimiento Social y Colaborativo' continuará de forma telemática

17 abr 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Las sesiones de docencia aplazadas debido al estado de alarma por la covid-19 ya se han vuelto a programar y se impartirán de forma telemática: será los próximos 22, 27 y 30 de abril a las 10.00 h. Las personas inscritas recibirán, vía correo electrónico, los enlaces para conectarse.

Economia social i col·laborativa

Éste es el calendario de las tres sesiones pendientes:

• Experiencias de emprendimiento: miércoles, 22 de abril, a las 10.00 h.
  • Liderazgo colectivo y gestión compartida: lunes, 27 de abril, a las 10.00 h.
  • Creatividad y generación de ideas: jueves, 30 de abril, a las 10.00 h.

El alumnado será evaluado en función de su asistencia a las sesiones y de la elaboración de un trabajo final. Así pues, las personas que superen el taller recibirán un certificado digital que les permitirá convalidar 1 crédito ECTS.

El Taller de Emprendimiento Social y Colaborativo es una iniciativa del programa UAB-Emprèn en colaboración con la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña, y está diseñado para dotar al alumnado de la UAB de competencias transversales que mejoren su empleabilidad y lo hagan más competitivo en el mundo profesional.

Dentro de