Accede al contenido principal

El Servicio de Empleabilidad volverá a participar en la feria tecnológica #MEMEnginy

08 abr 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Estará en la feria para presentar los servicios que ofrece a estudiantes y alumni y, además, organizará una sesión de entrevistas entre estudiantes y empresas. La #MEMEnginy19 se celebrará el 25 de abril, jueves, de 10.00 a 18.00; las inscripciones son gratuitas y se realizan a través de la aplicación NEXUS.
#MEMEnginy18
El Servicio de Empleabilidad de la UAB apoya y participa, un año más, en la feria tecnológica de referencia de la Autònoma, la #MEMEnginy, organizada por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería. La jornada, que será un punto de encuentro de toda la comunidad educativa, acercará al alumnado conferencias, un foro de empleo y una muestra tecnológica.

La inscripción en la #MEMEnginy19 es gratuita se realiza a través de la aplicación NEXUS, en este enlace (una vez dentro, véase el apartado "Actividades de Orientación Profesional"). Las personas que no dispongan de una cuenta de usuario en la aplicación pueden realizar un "Alta parcial".

Como preparación para la feria, el Servicio de Empleabilidad ya ha organizado, en los últimos días, dos Actividades de Orientación Profesional para el alumnado de la Escuela de Ingeniería: la primera, para mejorar el CV, y la segunda, para aprender a presentarse en cinco minutos (elevator pitch). Una tercera tendrá lugar durante la #MEMEnginy, y brindará la oportunidad de hacer entrevistas de cinco minutos en empresas como Sorpasteria, Babel, Deloitte o Grifols para buscar prácticas o trabajo. En este caso, las inscripciones ya están cerradas.

Por otra parte, el Servicio tendrá un stand en la #MEMEnginy19 donde su equipo presentará, a las personas estudiantes y tituladas que se acerquen, todos los servicios que les ofrecen; por ejemplo, la revisión del CV.

Toda la información sobre #MEMEnginy19, en su web.

Dentro de