Accede al contenido principal

El SAF ofrece ejercicios cardiovasculares y de tonificación en inglés

27 ene 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Estas sesiones se han llevado a cabo desde hace 10 años para los abonados del SAF que quieren asistir a las diferentes actividades dirigidas que se imparten. Estas van desde ejercicios de tonificación hasta ejercicios cardiovasculares con aparatos, como la bicicleta estática.
SAF
El Servicio de Actividad Física (SAF) de la UAB ofrece sesiones de actividades dirigidas en inglés para todos aquellos que quieran practicar la lengua mientras realizan actividad física saludable. Además, hasta el 15 de febrero los miembros del SAF se pueden inscribir a la iniciativa “Gent Activa”.

Sesiones en inglés

El Servicio ofrece estas sesiones a todos aquellos miembros del SAF que quieran realizar sus actividades dirigidas en inglés bajo el eslogan “Keep Calm and Work Out”. De esta manera, los deportistas podrán ejercitar su cuerpo realizando actividad física saludable a la vez que practican su inglés interpelando con el monitor.

Las actividades, que son un 10% del total, se dividen en dos tipos en función del ejercicio. En el calendario, las actividades marcadas en verde (ver “Más información) son las dedicadas al refuerzo del cuerpo:  las sesiones de tonificación, las sesiones de GAC (glúteos, abdominales y piernas), y las clases dirigidas de CORE. Por otro lado, las actividades marcadas en rojo son las dedicadas a los ejercicios cardiovasculares: los ejercicios dirigidos de cycling y los ejercicios aeróbicos con bosu.

Gent Activa

Además ofrece la iniciativa “Gent Activa” está pensada para el profesorado y el personal de administración y servicios de más de 50 años que quiera empezar a hacer actividad física. El programa ayuda a toda esta gente a adquirir unos hábitos y un estilo de vida saludables mediante el deporte.

La inscripción a la promoción permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. La iniciativa se realizará del 20 de febrero al 7 de abril, y ofrecerá un itinerario personalizado con dos sesiones de actividades dirigidas por semana; la atención i el seguimiento de un monitor que ejercerá de tutor; un entrenador virtual 24 horas al día mediante una app; y toda una serie de ventajas, como una camiseta técnica, el carnet Gent Activa para acceder al SAF y una formación continuada después del programa.

Dentro de