Accede al contenido principal

El SAF de la UAB organiza el Campus deportivo y abre su oferta de verano

10 jun 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Un año más, el Servicio de Actividad Física (SAF) de la UAB pone en marcha sus actividades de verano. Ofrece una promoción para las personas matriculadas entre el 1 y el 19 de junio y organiza una nueva edición del Campus deportivo, iniciativa destinada a menores nacidos entre los años 2000 y 2012.
Servicio de Actividad Física
El Servicio de Actividad Física (SAF) de la UAB organiza la XXI edición del Campus deportivo de verano de la UAB, que ofrecerá un amplio abanico de actividades para nacidos entre los años 2000 y 2012. Además, pone en marcha su promoción de verano, que ofrece la matriculación gratuita y un descuento en la primera mensualidad para las personas que se inscriban entre el 1 y el 19 de junio.

El campus de verano del SAF se dividirá en ocho turnos semanales que se extenderán entre el 22 de junio y el 9 de septiembre. Además, los participantes se dividirán en tres grupos diferentes según su edad y cada vez irán variando las actividades especiales, como excursiones o visitas.

El periodo de inscripción a través de la página web del SAF se ha ampliado hasta el 12 de junio. Una vez finalice el periodo de inscripción, se podrá solicitar otras plazas sujetas a disponibilidad en otro formulario.

Los precios básicos oscilan entre los 40 y los 118 euros, según el grupo de edad del participante, la duración del turno y el vínculo del solicitante con el SAF o la universidad. Los precios pueden verse incrementados en el cuarto turno, del 11 al 15 de julio, ya que se incorporará la posibilidad de realizar una salida de convivencias. En este caso, el coste de este turno oscilará entre los 220 y los 264 euros.

El horario habitual de entrada al campus será de 7:45 a 9 h. a lo largo de todo el verano. El de salida será de 14 a 14:30 h. excepto para aquellos que hayan contratado el servicio de comedor y el campus de tarde.

Nueva promoción de verano

Además, el SAF ha preparado una nueva promoción de cara al verano. La oferta consiste en la gratuidad de la matrícula del 1 al 19 de junio, además de contar con un descuento para la cuota de este mes.

Los abonos presenciales sólo conllevarán el pago de la parte proporcional correspondiente al período del 20 al 30 de junio, mientras que los que hagan la matrícula online tendrán toda la cuota gratuita. Al formalizar el abono, se cobrará también el mes de julio.

Las personas abonadas al SAF podrán obtener una cuota mensual gratuita o merchandising del SAF si acompañan a otras personas a abonarse.

Dentro de