Accede al contenido principal

El libro 'Práctica no laboral y trabajo: distinción, protección social y responsabilidades' se presentará en la UAB

28 nov 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Escrito por el profesor Ángel Giménez Ricart, ha sido financiado por el Servicio de Empleabilidad y editado por el Servicio de Publicaciones. La presentación será el 12 de diciembre, a las 12.00 h, en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología.
llibres i ulleres
El libro Práctica no laboral y trabajo: distinción, protección social y responsabilidades quiere ser un recurso de ayuda para el profesorado, el personal administrativo y las personas tutoras externas que facilitan este tipo de prácticas al alumnado.

El acto será presentado por Sara Moreno, vicerrectora de Alumnado y de Empleabilidad de la UAB, y contará con la presencia del autor, Ángel Giménez Ricart, que pronunciará una conferencia titulada Prácticas no laborales: ¿una reforma necesaria? A continuación, se abrirá un debate conducido por Carmen Ruiz Bueno.

Tal y como apunta el libro, la realización de prácticas externas ayuda al alumnado a hacer el salto de la vida académica en la vida profesional, y sirve para adquirir experiencia dentro del mercado laboral, orientarse profesionalmente y desarrollar el sentido de responsabilidad dentro de una organización.

El acto de presentación se celebrará el próximo 12 de diciembre, jueves, a las 12.00 h en la Sala de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología.

Al finalizar la presentación se regalará un ejemplar del libro a los asistentes.

Dentro de