Accede al contenido principal

El IGOP presenta sus proyectos de investigación

04 abr 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El viernes 8 de abril, el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas de la UAB organiza una jornada abierta para presentar y someter a debate las líneas de investigación que llevan a cabo los investigadores del centro. El encuentro se celebra en la Escuela del Instituto, en Barcelona (Paseo de Urrutia, 17), a partir de las 9,30 h.
Logo de l'IGOP
Joan Subirats, catedrático en ciencia política y director del Centro, presentará la jornada y a continuación los investigadores Marc Parés y Raquel Gallego presentarán, respectivamente, dos de los grupos más consolidados del IGOP: el grupo Gobernanza Urbana, Commons, Internet e Innovación Social (URGOCIS) y el de Análisis, Gestión y Evaluación de Políticas Públicas (AGAPP).

Se presentarán en total cuatro proyectos: PROMISE: “Promoting youth Involvement and Social Engagement: Opportunities and callenges for ‘conflicted’ young people across Europe”, a cargo de los investigadores Yo Deakin y Zyab Ibañez; P2P VALUE: “Tecnho-social platform for sustainable modelos and value generation in common-based por production in future internet”, por Mayo Ruster; “La medida de la motivación para el Servicio Público”, que será presentado por Xavier Ballart y el proyecto ISOP: “Innovació Social i Polítiques Públiques: reptes i oportunitats”, a cargo de Ismael Blanco.

Esta será la segunda edición de la jornada, que se llevó a cabo por primera vez el año pasado y en la que los investigadores hablaron de sus objetivos y también de las dudas que, tanto a nivel teórico como metodológico, tenían planteados, sin olvidar aquello que esperaban obtener en términos de impacto científico y social.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero es necesario confirmarla previamente en: igop@uab.cat

Dentro de