Accede al contenido principal

El curso para la gestión del estrés abre el periodo de inscripción

17 feb 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La Unidad de Estrés y Salud del Servicio de Psicología y Logopedia de la UAB organiza la segunda edición del Curso de Gestión del Estrés y de las Emociones para estudiantes de grado los días 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo y el día 5 de abril, de 15 a 17 h. Tendrá lugar en la sala de formación de la sala de revistas en la Biblioteca de Humanidades y la impartirá Sílvia Edo, coordinadora del Área de Psicología Básica de la UAB. Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de marzo.

Estudiantes

El curso está dirigido a todos los y las estudiantes de grado y tiene el objetivo de proporcionar herramientas para mantener la estabilidad emocional frente a las complicaciones diarias. Algunos temas que se tratarán, de forma grupal y mediante ejercicios prácticos, serán cómo identificar las fuentes de estrés, la ansiedad en los exámenes o cómo gestionar conflictos interpersonales.

El precio es de 180 euros para los estudiantes de la UAB y de 240 euros para estudiantes de otras universidades, pero la organización ha puesto en marcha varias becas para que todo el que quiera pueda apuntarse al curso. Más información e inscripciones en la web del servicio.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Salud y bienestar