Accede al contenido principal

El Colegio de Graduados Sociales rinde homenaje a María Jesús Espuny

02 nov 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
María Jesús Espuny, impulsora de los estudios de Relaciones Laborales en la UAB, recibió una placa en reconocimiento por su labor en este campo académico en la cena anual del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona. Es la primera vez que se otorga esta distinción a un académico.
El Colegio de Graduados Sociales reconoce la trayectoria de María Jesús Espuny
El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona ha otorgado a María Jesús Espuny, profesora de historia del derecho y de las instituciones de la UAB, una placa en reconocimiento por la labor desarrollada como coordinadora de la Diplomatura de Relaciones Laborales, la Licenciatura de Ciencias del Trabajo y el Grado de Relaciones Laborales en la Facultad de Derecho.

La entrega tuvo lugar en la cena anual del colegio, el 28 de octubre pasado, que contó con la asistencia de la decana de la facultad, Esther Zapater, y la coordinadora del Grado de Relaciones Laborales, Olga Paz. Se trata de la primera vez que se otorga esta distinción a un responsable académico.

Espuny ha sido también vicedecana de la Facultad de Derecho y coordinadora del doble grado de Relaciones Laborales y Derecho. El pasado mes de septiembre, en el acto de inauguración del curso académico 2016-2017 del conjunto del sistema universitario catalán, recibió una de las distinciones Jaume Vicens Vives a la Calidad Docente Universitaria que ha otorgado este año la Generalitat.

Dentro de