Accede al contenido principal

El campeonato de España de duatlón pasa por el campus de la UAB

17 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los próximos 2 y 3 de abril, Cerdanyola prepara una carrera de duatlón que pasará por la Autónoma. La carrera afectará al tráfico de la Avenida de la Ciencia y la Avenida Can Domènech, con importantes afectaciones en las rotondas del Applus+ y la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
duatloncerdanyola
La circulación de la UAB se verá afectada el fin de semana del 2 y 3 de abril por el desarrollo del campeonato de España de duatlón. Una parte del recorrido de la carrera pasará por la Avenida de la Ciencia (Parque Sincrotrón-Alba) y la Avenida Can Domènech. Las afectaciones más graves se desarrollarán entre la rotonda de la Applus+ y la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Para conseguir el correcto desarrollo de las carreras, entre el 1 de abril a las 22 y hasta las 15,30 h del día 3, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en espacios habilitados al lado de las aceras entre las rotondas de Applus+ y la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Además, los vehículos estacionados en las dos aceras de la Avenida Can Domènech, los estacionamientos de las facultades de Medicina y Ciencias de la Comunicación, y en las calles de Viña y del Valle Moronta, pueden sufrir restricciones de acceso y/o salida cuando la Avenida Can Domènech quede cerrada a la circulación de vehículos.

El sábado de 8 a 14 h, se cortará la circulación de vehículos en la rotonda de la Applus+ y habrá restricciones de paso en dicha rotonda y en la de la B-30. A partir de las 15 y hasta las 20 h del sábado, se mantendrán las restricciones al Applus + y en la rotonda de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. El domingo, último día de la competición, también se cortarán los accesos mencionados con anterioridad de 8 a 15 h.

Para no afectar del todo a la circulación se habilitarán pasos alternativos entre la disputa de las diferentes carreras, pero se recomienda planificar la actividad y el acceso a la zona afectada para evitar problemas.

La información sobre los circuitos, las carreras y los horarios se puede consultar en la web de la duatlón.

Dentro de