Accede al contenido principal

Dos estudiantes de la UAB son candidatos al "Premio SEIC a estudiantes de criminología"

25 may 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Ana Páezhi presentará "Conducción infractora en la población universitaria: ¿una cuestión de género?" y Héctor Sánchez presentará "Análisis ecológico de la delincuencia en la ciudad de Barcelona" en el XII Congreso Español de Criminología que tendrá lugar del 27 al 29 de junio.
Facultad de Derecho
Dos estudiantes de la UAB son candidatos al Premio SEIC para estudiantes de criminología que se celebrará entre los días 27 y 29 de junio en Oviedo, en el marco del XII Congreso Español de Criminología.

Desde el congreso se ha dedicado una de las mesas del programa a reunir las contribuciones seleccionadas para optar en este premio, y dos de las ponencias que se  presentarán son de dos graduados en criminología del curso 2016-2017 de la UAB que participan con su trabajo de fin de grado.

Ana Páezhi presentará "Conducción infractora en la población universitaria: ¿una cuestión de género?" y Héctor Sánchez presentará "Análisis ecológico de la delincuencia en la ciudad de Barcelona". El premio tiene como objetivos incentivar y promocionar la investigación en el ámbito criminológico a entre los estudiantes de grado, y reconocer el trabajo realizado por los estudiantes de grados de criminología de las universidades españolas.

Dentro de