Accede al contenido principal

Dos estudiantes de la Escuela de Ingeniería premiados en la GTC 2016 de Silicon Valley

03 may 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El póster "GPU-based Pedestrian Detection for Autonomous Driving" es un detector de peatones basado en la visión para ser utilizado en conducción autónoma que ha sido galardonado como el mejor póster de la GTC (GPU Technology Conference) de 2016 de Silicon Valley.
guardoalgtu
Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la UAB, Victor Campmany y Sergio Silva fueron premiados en la Conferencia GTU de NVIDIA (GTC) en Sillicon Valley, California. Ambos estudiantes formaron equipo con los profesores del Departamento de Ciencias de la Computación y del Centro de Visión por Computador, Antonio M. López y David Vázquez, y del CAOS Juan C. Moure y Toni Espinosa.

El equipo ha trabajado conjuntamente en el desarrollo de un detector de peatones basado en visión para ser utilizado en conducción autónoma. Este detector se ejecuta en tiempo real en una GPU tipo NVIDIA.

La Conferencia de Tecnología GPU de NVIDIA (GTC), se celebró en San José, California - Silicon Valley - entre el 4 y 7 de abril. Este conferencia atrae a muchos desarrolladores, investigadores y científicos tecnólogos de grandes empresas, universidades, inversores y agencias gubernamentales de todo el mundo. En el epicentro de la computación visual, GTC es el foro de GPU más grande e importante del mundo, y reúne todo el ecosistema de NVIDIA en este prestigioso evento.

Dentro de