Accede al contenido principal

Cursos específicos de inglés para personal docente

03 sep 2014
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Servicio de Lenguas programa formación en inglés dirigida especialmente al personal docente.
Imagen servicio de lenguas

La Escuela de Administración Pública de Cataluña subvenciona las primeras ediciones de los cursos Research Papers y Presenting Research, dirigidos al personal docente.

Para seguir el curso Research Papers es preciso tener el nivel 4 de inglés del Servicio de Lenguas o equivalente (B2.1). El objetivo del curso es la consolidación y el desarrollo de las habilidades necesarias para la comunicación academico-científica en inglés.

Para seguir el curso Presenting Research es preciso tener el nivel 3 del Servicio o equivalente (B1). El objetivo del curso es la consolidación y el desarrollo de las habilidades para impartir conferencias en lengua inglesa.

Acceded aquí para consultar las fechas y los horarios de los cursos.