Accede al contenido principal

Cuarto ciclo de actividades semanales del Campus Sostenible y Saludable

07 feb 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Siguiendo con los objetivos del Campus Saludable y Sostenible, el próximo 14 de febrero iniciamos el cuarto ciclo de actividades semanales saludables y sostenibles relacionadas con las 12 líneas estratégicas del Plan Campus SiS 2018-2022 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

IMG_campus_uab_CampusSIS

Como en las anteriores ediciones, desde el 14 de febrero hasta el 27 de mayo, habrá sesiones semanales sobre temas relacionados con la actividad física, la alimentación saludable, el bienestar emocional, los residuos, la energía o la movilidad, entre otros. Estas actividades se ofrecerán en formato presencial y/o virtual y serán abiertas y gratuitas para toda la comunidad universitaria.

El 15 de febrero retomamos las actividades de Yoga, Zumba, Body Combat y Tai-chi en el Espacio SiS del Eje Central (inscripción en el formulario siguiente).

El martes 15 tendrá lugar la conferencia Sostenibilidad en la edificación (inscripción en el siguiente formulario). Esta sesión está orientada a iniciar al público asistente en los conceptos básicos de la sostenibilidad en el sector de la edificación.

A partir del viernes 24 de febrero y el último viernes de cada mes, de 16 ha 19 h, tendrá lugar la actividad El Tercer Tiempo. Grupos de encuentro y coaching dirigida a los doctorandos y al personal investigador en formación - PIF (inscripción en el siguiente formulario).

Infórmese de estas actividades y de todas las que haremos semanalmente en la web de Responsabilidad social universitaria y en la cuenta de Twitter @rsuUAB.

Para cualquier consulta puede escribir a campus.sis@uab.cat.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Salud y bienestar