Accede al contenido principal

Convocatoria extraordinaria del UAB Exchange Programme Traineeships para hacer prácticas en todo el mundo

28 jun 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El alumnado de la UAB que quiera hacer prácticas en empresas o instituciones fuera de Europa, entre el 30 de julio y el 31 de diciembre, ya puede realizar la solicitud en el marco del programa UAB Exchange Programme Traineeships, sin financiación. La convocatoria, en la web del Servicio de Empleabilidad.

Mobilitat professional internacional

El programa de becas para la movilidad profesional internacional UAB Exchange Programme Traineeships tiene como objetivo principal ayudar al alumnado de la Universidad a adquirir habilidades y competencias profesionales adicionales a través de la formación y de la experiencia práctica en el extranjero, fuera de Europa.

En estos momentos, la UAB no dispone de fondos de financiación extraordinarios para este programa, pero quiere ofrecer, a sus personas estudiantes, la oportunidad de realizar estancias de prácticas en todo el mundo hasta la aprobación de la Convocatoria de becas para estancias de prácticas del curso 2021-2022. Con este fin, ha lanzado una convocatoria extraordinaria del UAB Exchange Programme Traineeships que, pese a no incluir financiación, proporciona la seguridad de tener un marco legal de apoyo a la hora de realizar la movilidad en la modalidad de Beca Cero.

Las estancias de prácticas deberán hacerse fuera de Europa, entre el 30 de julio y el 31 de diciembre de 2021, y se pueden realizar solicitudes hasta el 8 de julio.

Toda la información, en la web del Servicio de Empleabilidad de la UAB.

Dentro de