Accede al contenido principal

Convocatoria de 29 plazas de técnico en prácticas en la UAB

19 ene 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Un programa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha permitido la convocatoria de 29 plazas de técnico en prácticas en diferentes ámbitos académicos y de gestión de la investigación de la UAB. Los contratos tienen una duración de dos años y el plazo para prensentarse acaba el 27 de enero.
Estudiantes
Hasta el 27 de enero, la UAB convoca 29 plazas de técnico en prácticas en el marco del programa de ayudas para la promoción del empleo joven e implantación de la garantía juvenil 2014. Los candidatos deben ser menores de 30 años y deben estar inscritos en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El objetivo de los contratos es la mejora de la formación y la empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D y, al mismo tiempo, reforzar las actividades de investigación y el rendimiento de las infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios y otras instalaciones. Se convoca plazas en centros y oficinas de diversos ámbitos académicos y de investigación.

Los contratos laborales son en prácticas, a jornada completa y con una duración de dos años. Las características y los requisitos de cada plaza constan en convocatoria específica de cada una, que está disponible en el aplicativo de presentación de solicitudes, en el apartado "Documentación".

Dentro de