Accede al contenido principal

Convocadas las Becas Santander Intraemprende para hacer prácticas remuneradas en empresa

05 feb 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Se seleccionarán 80 estudiantes para desarrollar proyectos reales de las empresas en grupos multidisciplinares de cuatro personas. La estancia de prácticas durará dos meses, a media jornada, con una remuneración de 600 euros mensuales a cargo del Banco Santander. Solicitudes hasta el 8 de marzo.
Beques Santander Intraemprende
El Banco Santander ha publicado la I Convocatoria de Becas Santander Intraemprende, un nuevo programa de becas de formación de talento universitario y de cooperación universidad-empresa que tiene por objetivo facilitar la innovación en las empresas mediante la resolución de retos. Estos serán resueltos por equipos multidisciplinares de hasta cuatro estudiantes universitarios y uno o dos profesionales de la propia empresa.

Así pues, las personas estudiantes realizarán 20 horas semanales de prácticas en empresa, durante un período dos meses, y disfrutarán de una remuneración de 600 euros mensuales financiada por el Banco Santander. Esta primera convocatoria seleccionará un máximo de 80 alumnos, que harán prácticas en 20 compañías diferentes.

Los interesados ​​podrán solicitar su inscripción a la convocatoria desde el 5 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2019.

Más información e inscripciones: Becas Santander Intraemprende

Dentro de