Accede al contenido principal

Conferencia sobre la “Inserción laboral con perspectiva de género” en la Facultad de Veterinaria

05 feb 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Las jornadas con “franja de actividades” se crearon con el fin de facilitar la organización y asistencia a actividades no académicas y sacar así más provecho de la concentración de conocimiento diverso que tiene lugar en el campus. El Observatorio por la Igualdad de la UAB organiza la charla en este contexto.
El próximo martes 18 de febrero, a las 13h, tendrá lugar en la sala de grados de la Facultad de Veterinaria la conferencia “Inserción laboral con perspectiva de género” en el contexto de “la franja de actividades”. La formadora experta en materia de igualdad y ocupación, Maden Castillo, se ocupará de presentar la discusión.

Maden Castillo es consultora y formadora especializada en comunicación, liderazgo e igualdad. Trabaja en Exedra. Una empresa que fue creada a partir de la necesidad de trabajar el talento emocional en las empresas.

Continúa la propuesta del Equipo de Gobierno de la UAB para crear una “franja de actividades”. En el segundo semestre se disfrutará de cuatro jornadas en la que se realizarán actividades al campus con el fin de facilidad la relación entre el alumnado.

El día 18 de febrero será lo primero de estos cuatro días; además del 18 de marzo, 16 de abril y el 15 de mayo, en el que las actividades académicas se pararán para dar a actividades culturales, desde las 13h hasta las 15h.

La charla será una actividad de inscripción gratuita y abierta por estudiantes y alumni de la UAB que tratará de analizar la situación laboral y la orientación profesional desde un punto de vista con perspectiva de género.

Dentro de