Accede al contenido principal

Conferencia de la editora de Nature Neuroscience a l'INc

17 jun 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El viernes 19 de junio, Meredith S. Le Masurier, editora jefe de la revista Nature Neurosciences hablará sobre la publicación de  artículos científicos en el marco la Jornada Doctoral del Institut de Neurociències.
Meredith S. Le Masurier, editora de Nature Neuroscience
La doctora Le Masurier impartirá la conferencia The Insider’s guide to scientific publishing a las 12,30 h en la sala de Grados de la Facultad de Medicina, como conferencia especial de la Jornada Doctoral del INc.

Durante  su estancia de doctorado en el laboratorio de Chris Miller en la Universidad  de Brandeis, Meredith LeMasurier estudio las propiedades intrínsecas de los canales de potasio. Después se mudó a  la  Oregon Health and Science University para su formación postdoctoral con Peter Gillespie, centrándose en la transducción sensorial en los sistemas auditivos y vestibulares. Antes de unirse a la revista Nature Neuroscience en 2014, Meredith fue la editora adjunta de la revista Neuron, donde había sido miembro del equipo editorial.

Programa de la Jornada Doctoral del INc

Dentro de