Accede al contenido principal

Concurso para elegir el logotipo del décimo aniversario de la Facultad de Biociencias

26 may 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Facultad de Biociencias, creada en 2006, cumple su décimo aniversario. Para los actos de celebración, se usará un logotipo elegido mediante un concurso en el que pueden participar todos los estudiantes y ex estudiantes de la UAB. La fecha límite para presentar propuestas es el próximo 31 de julio.
Facultad de Biociencias
La Facultad de Biociencias organiza un concurso para seleccionar un logotipo que represente la celebración de su décimo aniversario. Pueden participar todos los estudiantes y ex estudiantes de la UAB y la fecha límite para presentar las propuestas es el 31 de julio. El ganador obtendrá un vale Abacus de 300 euros.

Según especifican las bases del concurso, los logotipos presentados deben cumplir dos objetivos:

• Representar el décimo aniversario de la Facultad de Biociencias y funcionar como imagen paraguas e hilo conductor para todas las acciones de comunicación que se desarrollen para difundir y promocionar el evento dentro del marco del aniversario, durante todo el curso 2016-2017.
  • Que la imagen creada asocie visualmente en la UAB y que su público objetivo se vea plenamente identificado con él. El logotipo tendrá, por tanto, su propia identidad visual, pero a la vez deberá ser coherente con el look & feel de la universidad, su libro de estilo y el tono empleado en sus comunicaciones.

En cuanto a las condiciones, el logotipo puede ser en color (previendo una aplicación en blanco y negro y en una sola tinta) y ha de tener fondo transparente, debe respetar la gama cromática y la topografía corporativa complementaria de la UAB, y ha ser presentado, preferentemente, en formato Photoshop EPS o Adobe Illustrator AI. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos logotipos, que deben ser originales y no contener ninguna imagen protegida por las leyes de propiedad intelectual. Se puede consultar con detalle las bases del concurso en la web del décimo aniversario de la facultad.

Dentro de