Accede al contenido principal

Concurso fotográfico del IBB: "La vida en el laboratorio"

17 mar 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El IBB ha organizado un concurso fotográfico en el marco de los actos del 50 aniversario del instituto, sobre la vida y la actividad de los laboratorios desde una visión artística o documental. Se aceptan imágenes en formato digital, tanto en blanco y negro como en color.
Concurs Fotografia IBB
El Instituto de Biotecnología y de Biomedicina de la UAB (IBB) organiza un concurso de fotografía bajo el título transversal de "La vida en el laboratorio". Se aceptan imágenes en formato digital, tanto en blanco y negro como en color, sobre la vida y actividad de los laboratorios del instituto, desde una visión artística o documental.

Se pueden fotografiar laboratorios, objetos, aparatos, utensilios y material de investigación (sin mostrar marcas), así como personas (en este caso, conviene que el fotógrafo tenga una cesión explícita de los derechos de imagen -se puede encontrar un modelo aquí-) , que reflejen la cotidianidad de la investigación en el instituto. También se aceptarán imágenes obtenidas por medio de aparatos analíticos (microscopía, blots, genómica, etc), siempre que estén libres de derechos de copia.

Cada persona puede enviar hasta 3 imágenes, en formato jpg, con 300 DPI y con un tamaño de 30 x 40 cm. Los archivos se enviarán por e-mail a g.ad.ibb@uab.cat indicando el nombre del fotógrafo/a y el título de la imagen en el archivo. La fecha límite de presentación será el próximo 30 de abril.

Las imágenes recibidas serán impresas a cargo del instituto y expuestas en sus espacios. Una selección de las mismas, seleccionadas por una comisión artística en base a una homogeneidad estética, se presentarán como propuesta, en forma de serie temática, para una exposición en espacios externos al instituto, con la debida acreditación de los autores/as y del IBB.

Más información:
Concurso “La vida en el laboratorio”

Dentro de