Accede al contenido principal

Ciprià Requena, estudiante del Grado de Derecho, gana el premio al mejor jurista

09 ene 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El "I Torneo de Debate Judicial", que tuvo lugar en diciembre en Barcelona, acabó con éxito para los estudiantes de la UAB. Ciprià Requena y Albert Carles, ambos alumnos de cuarto curso del Grado de Derecho, ganaron, respectivamente, el premio al mejor jurista y la mención como mejor orador.
El equipo de la Facultad de Derecho de la UAB, con sus preparadores y los miembros del jurado

El pasado 19 de diciembre, un equipo de la Facultad de Derecho de la UAB participó en el "I Torneo Independencial Judicial" de la "Liga de Torneos de Debate Poder Judicial", organizado por la "Plataforma Cívica por la Independencia Judicial".

En el torneo, que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, intervinieron Albert Carles, Marta Giménez, Álex Pérez y Ciprià Requena, todos ellos estudiantes de cuarto curso del Grado de Derecho. Ofrecieron una buena actuación que se vio recompensada con el premio al mejor jurista del torneo para Ciprià Requena y con la mención como mejor orador para Albert Carles.

Dentro de