Accede al contenido principal

Cambios en el ámbito gerencial

07 sep 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los cambios organizativos que se producirán próximamente responden a la voluntad de la Gerencia de conseguir una mejora profesional para las personas que forman parte del personal directivo y, al mismo tiempo, mejorar la gestión de la Universidad para hacerla más eficiente.
Logotipo de la Universitat Autònoma de Barcelona
Con el objetivo de favorecer el intercambio y la adquisición de nuevas experiencias entre el colectivo que forma parte del personal directivo, próximamente se producirán una serie de cambios organizativos en el ámbito gerencial.

En esta línea, a partir del próximo 12 de septiembre, Gonçal Badenes ocupará la Dirección del Servicio de Informática, en sustitución de Lorenzo Rodríguez, que dejó la UAB el pasado 31 de julio.

Asimismo, el 1 de octubre se harán efectivos tres cambios más.

Por un lado, la actual jefa del Área de Personal de Administración y Servicios, Isabel Durbán, será la nueva administradora de Centro de las Facultades de Ciencias de la Educación y de Traducción e Interpretación; por otro, Fernando Guerrero, que ahora ocupa el cargo de administrador de Centro de Letras y de Psicología, se responsabilizará del Área de Personal de Administración y Servicios; finalmente, José Luis Costa, actual administrador de Centro de Ciencias de la Educación y de Traducción e Interpretación, se incorporará a las Facultades de Filosofía y Letras y de Psicología como administrador de Centro.

Estos cambios se enmarcan en la línea de esta Gerencia de impulsar el dinamismo en la gestión de la UAB para favorecer la mejora profesional de las personas y conseguir una gestión de la universidad mejor y más eficiente.

Dentro de