Accede al contenido principal

Beato, Pellicer y Perucho se reúnen para valorar los últimos 30 años de investigación en cáncer

15 mar 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Manuel Perucho, Àngel Pellicer y Miguel Beato participan el miércoles, 16 de marzo, en una sesión conjunta de los seminarios de cáncer de mama bajo el título "Tres décadas de investigación de excelencia en cáncer. Proyección al futuro".
Seminars Càncer de Mama
Los reconocidos investigadores Manuel Perucho, director del Instituto de Medicina Predictiva y Personalizada del Cáncer, Àngel Pellicer, profesor de la Facultad de Medicina de la New York University, y Miguel Beato, director del Programa de Regulación Génica del Centro de Regulación Genómica de Barcelona, ​​participan el miércoles, 16 de marzo, en una sesión conjunta de los seminarios de cáncer de mama para hablar de "Tres décadas de investigación de excelencia en cáncer. Proyección al futuro ". El acto tendrá lugar a las 15 horas en la sala de grados de la Facultad de Medicina.

La actividad se enmarca en la 30ª edición de los seminarios Aspectos Generales y de Investigación Básica en Cáncer de Mama y en el Programa de Formación de la Red Temática "Estudio del cáncer de mama", organizados por el Grupo Multidisciplinario para el Estudio del Cáncer de Mama (GMECM) bajo la dirección del doctor Eduard Escrich.

Los seminarios cuentan con el patrocinio de la Generalitat de Cataluña, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Dentro de