Accede al contenido principal

Arranca la segunda edición de Imagine Express

21 ene 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La competición, que tiene como objetivo potenciar el talento emprendedor para el sector de las aplicaciones móviles, este año ha contado con el apoyo de la Universidad Autónoma de Barcelona a través del Programa UAB-Emprèn.
Llega la segunda edición de la competición internacional Imagine Express 2015, una hackathon de 4 días a través de un viaje en tren entre Barcelona, París y Londres. El concurso, que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo, pretende descubrir y potenciar el talento innovador y emprendedor en el sector de los teléfonos móviles.

Durante estos cuatro días los participantes deberán desarrollar en equipos de tres componentes una aplicación móvil dirigida a los campos de la salud, agua, fintech o temática libre. El concurso seleccionará hasta 36 participantes de perfiles pluridisciplinares: 12 ingenieros informáticos, 12 innovadores y 12 economistas del ámbito de la administración de empresas. Aquí pueden encontrar las bases según la modalidad de participante.

La iniciativa, que ha sido impulsada y organizada por la Imagine Creativity Center de San Francisco en colaboración con la Barcelona Mobile Capital, ha contado con la participación de la UAB mediante el Programa UAB-Emprèn con el apoyo del Consejo Social de la UAB.

El plazo para inscribirse en el Imagine Express 2015 finaliza el próximo 16 de febrero. Igualmente, los candidatos de la UAB que quieran participar deberán poner "code: UAB" en el campo "origin of contest" del formulario de inscripción de la web. Se ruega aviséis de vuestra participación para recibir asesoramiento de la universidad enviando un correo a uab.empren@uab.cat.

Dentro de