Accede al contenido principal

Antonio San José inaugura el curso en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

01 oct 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Facultad de Ciencias de la Comunicación inaugurará el curso académico con una reflexión sobre el futuro del periodismo a cargo de Antonio San José, director general de Non Stop Peopel. El acto tendrá lugar a las 12 h., en el aula magna, y se podrá seguir en directo en UAB Campus Mèdia.
Facultad de Ciencias de la Comunicación
El periodista Antonio San José inaugurará el curso 2015-2016 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación con la lección magistral "El periodismo tiene futuro". El acto, que tendrá lugar a las 12 h. en el aula magna, contará también con las intervenciones de Núria García, vicerrectora de Estudiantes y Cooperación de la UAB, y Josep Maria Català, decano de la facultad.

San José es licenciado en ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en TVE, CNN+, Canal+, Antena 3, RNE y la COPE, entre otros medios públicos y privados. Actualmente, es director general de Non Stop People, canal especializado en programas dirigidos a un público joven, dentro de la oferta de Movistar TV.

Dentro de