Accede al contenido principal

Acto de clausura de la 25ª edición del Programa Universidad-Empresa

08 jul 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La vigésimo quinta edición del Programa Universidad-Empresa cierra con el otorgamiento de menciones a los alumnos, el próximo 15 de julio en una ceremonia en la Torre AGBAR de Barcelona que apadrinará el empresario Eloi Planes, con la conferencia " La internacionalización con éxito".
Torre Agbar
Foto: Torre Agbar
El próximo miércoles, 15 de julio, tendrá lugar la entrega de menciones a los alumnos de la vigésimo quinta edición del Programa Universidad-Empresa. El acto comenzará a las siete de la tarde en el auditorio de la Torre AGBAR (Av. Diagonal 211, Barcelona). La clausura del curso contará con la conferencia del consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, titulada "La internacionalización con éxito".

Intervendrán en el acto, además, el rector de la UAB, Ferran Sancho; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jordi Massó; el director del programa, Carlos Guallarte; el presidente del jurado que otorga los premios, Antoni Serra-Ramoneda; y el presidente de la Fundación Empresa y Ciencia y presidente también de Nestlé España S.A., Francisco Castañer.

El programa PUE

El Programa Universidad-Empresa (PUE) es un programa de cooperación educativa que incorpora prácticas externas supervisadas por un tutor en empresas e instituciones para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas y de Economía de tercer y cuarto curso.

PUE proporciona al estudiante la posibilidad de aplicar los conocimientos recibidos en la universidad y facilita su incorporación al mundo profesional con un mínimo de experiencia.

La empresa participante en el Programa acoge estudiantes previamente seleccionados según su expediente académico y con el perfil adecuado para realizar la labor prevista en el plan de formación, sin que ello implique una relación laboral.

Dentro de