Accede al contenido principal

Actividades de orientación profesional para dar el primer paso hacia el mundo laboral

23 sep 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El alumnado de Biociencias y de Ciencias podrá participar, a partir del próximo 25 de septiembre, en una serie de sesiones para mejorar el CV, preparar entrevistas de trabajo o descubrir salidas profesionales. Inscripciones gratuitas a través de la aplicación NEXUS.
ponencia
Las Facultades de Biociencias y de Ciencias acogerán, a partir del 25 de septiembre, una serie de actividades destinadas a orientar los primeros pasos del alumnado hacia el mundo laboral. La mejora del curriculum vitae y la simulación de entrevistas de trabajo son las temáticas de dos de las sesiones que se han organizado con el apoyo del Servicio de Empleabilidad de la UAB, y que puede consultar en este enlace.

Las sesiones tendrán lugar los días 25, 26 y 30 de septiembre, de 15.00 a 17.00 h, en la Sala de Grados de la Facultad Biociencias.

La última de las actividades acogerá dos ponencias a cargo de miembros del Servicio de Empleabilidad de la UAB y del Col·legi de Biòlegs de Catalunya. El equipo del Servicio informará sobre los recursos de que dispone la Universidad para impulsar la empleabilidad de sus personas estudiantes y tituladas (con énfasis en las prácticas extracurriculares), mientras que los representantes del Col·legi tratarán las salidas profesionales en Biociencias y las ventajas de colegiarse.

Inscripciones gratuitas en la aplicación NEXUS (las personas que todavía no sean usuarias, pueden inscribirse después de hacer una Alta parcial en la aplicación).

Dentro de