La UAB Apuesta por el conocimiento y la innovación

Dir. Arquitectura y Logística - Funciones de los ámbitos dependientes

  • Gestionar las políticas de servicios a la comunidad (reprografía, limpieza, mensajería, paquetería, mudanzas, correo interno y externo, etc.), de restauración, de gestión de la movilidad (transporte interno y externo), parque móvil y equipamientos de mobiliario docente y audiovisuales.
  • Liderar la coordinación de los servicios que prestan los SLiPIS a la Comunidad Universitaria para conseguir un mayor nivel de optimización y homogeneización de estos.
  • Gestionar, administrar y dar apoyo administrativo, organizativo y procedimental, con especial relieve en las vertientes técnicas y económicas de los consumos y contratos de mantenimiento correspondientes al presupuesto de funcionamiento; de las obras, de las acciones cofinanciadas correspondientes al capítulo VI de inversiones (incluyendo el PIU), de la facturación de los ingresos por canon junto con el seguimiento de los convenios que generan ingreso y de los seguros.

  • Gestionar las políticas de obras e instalaciones, (nueva, ampliación o reforma), provenientes del PIU (Plan Inversiones Universitarias), Investigación u otras financiaciones, desde la génesis del proyecto y hasta la puesta en funcionamiento de los nuevos espacios, coordinando también los equipamientos de estas.
  • Coordinar la vigencia y planificación urbanística, con el seguimiento y modificación del PERI, gestionando las intervenciones que se le asignen en el ámbito de la urbanización del Campus.
  • Diseñar, coordinar y gestionar la infraestructura de suministros energéticos del Campus.
  • Gestionar y elaborar las políticas y acciones determinantes de ahorro energético y de sostenibilidad en las infraestructuras, edificios y espacios de la UAB.
  • Coordinar las políticas y acciones derivadas de la señalización y rotulación urbanística e interior y exterior de los edificios de la UAB.
  • Gestionar la base de datos documental técnica mediante la Oficina Técnica.

  • Gestionar las políticas de mantenimiento en los edificios e infraestructuras del Campus, y de obras e instalaciones de reforma provenientes del PIU (Plan de Inversiones Universitarias), Investigación u otras financiaciones.
  • Gestionar las empresas concesionarias del gran y pequeño mantenimiento, multitécnico o de especialidades como (jardinería, carpintería, cerrajería, pintura, urbanización, baja y alta tensión, calefacción y climatización y las de mantenimiento puntual (pararrayos, contraincendios, ascensores, desratización, desinsectación, barreras aparcamientos, etc.).
  • Hacer la propuesta y el seguimiento de acciones encaminadas al ahorro energético.
  • Gestionar las intervenciones que se le asignen en el ámbito de la urbanización del Campus.